PortAventura es un complejo de ocio que se inició con un parque temático y que está situado entre Vila-seca y Salou (Tarragona, Cataluña, España), a una hora de Barcelona y a poca distancia del Aeropuerto de Reus. Fue concebido y construido al impulso del grupo Tussauds (Alton Towers), Anheuser-Busch (Busch Gardens) Fecsa y La Caixa. El complejo consta de varios hoteles, un parque temático, un parque acuático, campos de golf, un club de playa, centro de convenciones y otros proyectos en marcha.

 

Diferentes atracciones

 – Furius Baco es una montaña rusa instalada en el parque temático Port Aventura, en Salou. Es la montaña rusa más rápida de Europa y una de las de mayor aceleración del mundo.

Dragón khan  es el nombre de la atracción estrella y símbolo de Port Aventura, parque temático situado en Salou. La atracción es una montaña rusa de acero con 8 inversiones y batió varios récords del mundo en su inauguración.Es una atracción tipo montaña rusa de acero que pertenece al parque temático “Port Aventura”, en Salou, municipio de Tarragona (Cataluña), España. Fue inaugurada el 2 de mayo de 1995. Es famosa en todo el mundo por batir dos récords mundiales en su inauguración y por ser la primera de una nueva generación de montañas rusas tubulares de acero.

Hurakan Condor es una atracción tipo caída libre instalada en el parque de atracciones Port Aventura, en Salou. Es una de las más altas del mundo y rápidas, e incorpora un sistema único de carros inclinables.

Anuncios